La licitación se resuelve este mismo mes de octubre y permite mantener el objetivo de modernización y mejora del servicio que ofrece Aguas de Antigua, invirtiendo en futuro, reduciendo el consumo energético y apostando por un desarrollo equilibrado y respetuoso con el medio ambiente, afirma el alcalde, Peña García.
El proyecto incluye la renovación de las bombas de alta presión, aumentado la producción hasta 1.000 metros cúbicos por día en cada uno de los módulos, en los que se actúa, finalizando su instalación, renovación y perfecto funcionamiento en verano del 2025.
La remodelación de ambos módulos permite aumentar la producción de agua y por tanto, garantizar el suministro ante cualquier incidencia sobrevenida.