Aguas de Antigua además de ser una empresa que es garantía de eficacia en la óptima gestión de distribución del agua, señala el alcalde, Matías Peña, es una empresa comprometida e implicada en el desarrollo y bienestar del municipio, como demuestra con el patrocinio firmado para esta temporada con el Club de Lucha Unión de Antigua.
Esta alianza, afirma el presidente y mandador del CL Unión Antigua, representa un importante impulso para nuestro club, permitiéndonos seguir fomentando la lucha canaria y los valores deportivos en nuestro pueblo.
Aguas de Antigua se une a nuestra familia deportiva para apoyar a nuestros luchadores en su camino hacia el éxito, y añade Raimundo García, su apoyo refuerza el equipo, la cantera y los objetivos deportivos marcados.
El concejal de Deportes, Samuel Torres, presente durante la firma, considera que este patrocinio es una gran noticia e importante impulso al CL Unión Antigua, campeón de Canarias que nos representa, promoviendo la lucha canaria como un símbolo de nuestra identidad cultural.
Juntos y unidos, concluye el alcalde, mantendremos una trayectoria en la que además de tres anillos de campeones, promueve luchadores destacados, nobles y reconocidos en cada terrero.