En SurFM siempre estamos buscando nuevas voces, nuevos contenidos con el cual puedan estar, además de entretenidos, tenerlos informados y atentos a todo lo que ocurre en la isla de Fuerteventura.
En esta nueva etapa, cuatro fichajes que harán una radio diferente, que El Sur Despierta tenga unas secciones que desde hace mucho tiempo llevábamos buscando «para mi es todo un lujo contar con todas estas personas que añaden frescura al programa y le dan una vuelta más para continuar dándole a la audiencia contenido de calidad»
Maribel Rodríguez, los lunes a las 11:00 presenta el espacio de «Momentos Maribel», con Don Francisco tenemos «La Mirada Crítica» los lunes a las 10:30 de la mañana, Marcelo Carboni tiene el espacio de»De Canarias y en Canarias» todos los jueves de 11:00 a 11:30 o 12:00 del mediodía y Eva García abre todos los viernes, de 11:30 a 12:00 la Radiolería, una sección que te dará información de libros y autores que puedas leer el fin de semana.
Poco a poco vamos formando un gran equipo en SurFM, David Rodríguez, Chicho Neria, Maribel Rodríguez, Eva García, Marcelo Carboni, Don Francisco, voces que hacen que el programa «El Sur Despierta» continúe innovando y dando nuevos contenidos todos los días en su dial 106.70 FM y a través de sus redes sociales @surfmfuerteventura
SurFM nace en el año 2019 gracias a la Asociación Amigos de la Cultura Radiofónica de Fuerteventura, debido a una demanda de la ciudadanía del Sur de Fuerteventura de contar con un medio propio para contar lo que sucede en la zona sur.
Contacta con nosotros info@surfm.es
©2019 Asociación Amigos de la Cultura Radiofónica de Fuerteventura