A los directivos del Club de Lucha Saladar de Jandía no los «tumba» ni el coronavirus, ni nada que se le parezca.
Si hace unas semanas informábamos de que continuaban reforzando a los equipos en sus distintas categorías, hoy continuamos informando de nuevos «fichajes» y renovaciones para la nueva temporada.
El pasado 23 de agosto y en sus vacaciones, el presidente, Santi Rodríguez, no ha parado de trabajar para que el club forme una gran plantilla de cara a la nueva temporada. Se renovó al luchador canterano Dominik Roger, luchador que será 1º año senior y con un futuro inmenso por delante, por su fortaleza, constancia, cumplidor y sacrificio. Luchador que en las categorías bases le ha dado muchas éxitos y alegrías al club, que seguramente seguirá dando en la nueva categoría senior.
En la tarde de ayer, 01 de Septiembre, el club cerraba a los hermanos Guedes , luchadores jóvenes y comprometido que continúan un año más con el club. Esa misma tarde se renovaba al luchador juvenil de la cantera Lorenzo Cabrera. Gran luchador , que ha dado muchos éxitos y lo seguirá haciendo seguro por su esfuerzo y sacrificio. También se realizaba la renovación de Ayose Pérez luchador canterano y luchador coraje y todo pundonor, que siempre salta a la arena a darlo todo.
El club también ha renovado el luchador juvenil canterano Bruno castaño luchador zurdo y de mucha garra y coraje a la hora de competir. A la misma vez se ha renovado en el día de hoy 02 de Septiembre al capitán y canterano del club Alejandro Garcia. Luchador de los que llevan los colores de su club en el corazón
Por último, no por ello menos importante, se renovó también a la cabeza pensante, al mandador del equipo, Javier Monzón.