A sus 49 años, Alejandro Navarro sigue haciendo historia en el mundo del karate, logrando un extraordinario tercer puesto en el Campeonato del Mundo. Un resultado que no solo reafirma su grandeza deportiva, sino que también lo consolida como una auténtica leyenda viva de este deporte.
Alejandro, formado en la escuela CAM El Jable de Morro Jable, demuestra que la constancia, la pasión y el esfuerzo no tienen edad. Su éxito internacional es motivo de orgullo para todo su pueblo y un ejemplo inspirador para las nuevas generaciones de deportistas.
Desde Morro Jable le enviamos una merecida enhorabuena a este campeón incombustible, que sigue dejando en lo más alto el nombre de Morro Jable y de las Playas de Jandía allá por donde va. OSU!!