Acoger FUDENAS en Antigua supone ser un referente en la más importante prueba ciclista de la isla, siendo además un importante revulsivo económico para los establecimientos, restaurantes y hospedajes en el Municipio, añade el alcalde, que destaca la participación este año por primera vez, del recién creado CD Tijora, que rueda con 15 ciclistas inscritos.
El pabellón municipal de Deportes y alrededores han sido acondicionadas con carpa de descanso y una zona de guarda y custodia de más de 2.000 bicicletas para los deportistas que continúan en ruta al día siguiente, detalla el concejal de área, Samuel Torres.
Disponiendo también, añade Torres, el transporte que facilite a los ciclistas desplazarse a Caleta de Fuste donde se concentran la mayor parte de reservas para pernoctar, así como les facilitamos su regreso desde la meta en Jandía a Antigua.
Todo dispuesto para acoger y recibir de la mejor manera esta importante prueba, disponiendo el avituallamiento de agua, instalación de baños, vallas de seguridad, y por supuesto, como cada año, agradecer la presencia y coordinación de la Policía Local de Antigua, concluye el concejal.