La firma se ha hecho en presencia del concejal de Deportes, Samuel Torres, el secretario del club de lucha Unión Antigua, Iván Molina y el entrenador, Mario Fránquiz.
Es el respaldo económico más importante recibido por el Ayuntamiento de Antigua, al que estamos muy agradecidos, afirma el Presidente del CL Unión Antigua, Raimundo García, que añade, no sólo por este apoyo económico sino por el apoyo firme, continuado y sin ninguna duda que ha demostrado el Ayuntamiento, durante todo este tiempo, a todo el equipo en cada momento.
El Club de Lucha Unión Antigua forma parte de la historia de este pueblo, y ha crecido en muchos sentidos, en escuela, equipo, afición y también en categoría logrando ser tres veces Campeón de Canarias, un equipo local, municipal, que demuestra su grandeza en cada brega, señala el alcalde, Matías Peña.
Con esta Subvención nominada podrán afrontar los costes a los que se enfrentan para estar presentes en cada competición, formar a los nuevos luchadores, entrenar y contar con la logística que requiere y precisa un club de lucha que nos representa a todos, añade el concejal, Samuel Torres.