Destacar y felicitar el trabajo del equipo profesional de voluntarios de The Animal Academy que además de dar refugio a animales abandonados y en mal estado, fomentan la empatía y el bienestar animal, especialmente entre los más jóvenes, afirma Matías Peña. En este sentido, añade el alcalde, impulsar las iniciativas que nos presenten será nuestra forma de colaborar y apoyar su labor diaria, informando de su actividad y propiciando visitas de vecinos, jóvenes y escolares al Refugio.
Nos han presentado, añade el concejal de Juventud, Pedro M. Armas, un proyecto interesante y atractivo en el que vamos a trabajar en común para promover visitas de jóvenes y escolares al refugio The Animal Academy, facilitando también la organización de charlas o promoviendo campañas informativas sobre cuidados y bienestar animal.
El respaldo del Ayuntamiento de Antigua y la disposición de la concejalía de Juventud mostrada en esta reunión, es la mejor garantía para el futuro del Refugio Animal en Los Alares, y añadía la representante Alba González, dar a conocer nuestra actividad diaria con los animales es el objetivo del proyecto presentado hoy y con el que vamos a trabajar conjuntamente para promover Ser cuidador por un día de animales de granja.