16.7 C
Pájara
jueves, 30, Ene 2025
spot_img
InicioGobierno CanariasCanaryfly continúa la modernización de la imagen de su flota con un...

Canaryfly continúa la modernización de la imagen de su flota con un diseño que refuerza su compromiso con las Islas Canarias

La aerolínea canaria actualiza la identidad visual de un tercer avión, un proceso que inició en 2024 y que espera finalizar a lo de este año

La compañía aérea canaria Canaryfly da un nuevo paso en la modernización de la imagen de su flota, con la actualización del diseño en otra aeronave, lo que suman ya 3 aviones con la nueva identidad visual. Este rediseño, iniciado en 2024, refuerza los colores de la bandera canaria y subraya el compromiso de la aerolínea con el Archipiélago al representar a todas las Islas Canarias.

En el marco de esta evolución, Canaryfly actualizó su identidad corporativa para incorporar el octavo punto en su logo, completando así la representación de todas las islas. “Este rebranding reafirma nuestra conexión con la identidad canaria y nuestro compromiso con el Archipiélago en su conjunto”, señala la directora de Marketing y Comunicación de la aerolínea, Cathaysa Santana. “Es parte de un proyecto más amplio de modernización que iniciamos hace dos años, en el que seguimos trabajando para que nuestra flota refleje tanto nuestra visión como nuestra identidad visual”, destaca Santana.

El nuevo diseño también incluye detalles distintivos como el silueteado en forma de antifaz en la ventana de cabina y una pintura especial en los motores, que refuerzan la imagen de modernidad de Canaryfly.

Esta iniciativa forma parte de la apuesta de la aerolínea por ofrecer un servicio de calidad tanto a los residentes canarios como a los turistas que eligen volar con Canaryfly.

PUBLICIDAD

spot_img

TE PUEDE INTERESAR