Comienza este lunes el transporte escolar a estudiantes que cursan fuera de Antigua

0
67

Este servicio se resuelve tras la firma por parte del alcalde, Matías Peña García, de un contrato de emergencia que garantiza el Transporte Escolar, destinando tres microguaguas con una ruta y horarios adaptados a las necesidades presentadas por los 120 estudiantes del Municipio que se benefician de esta ayuda ofrecida desde el Ayuntamiento de Antigua.

Las microguaguas recogen a los estudiantes en aquellas localidades que residen como Antigua, Caleta de Fuste, Costa de Antigua o Triquivijate, entre otras, y añade el alcalde, este año ampliamos y modificamos el horario de las guaguas adaptándolas a las necesidades de los estudiantes.

El servicio de transporte escolar se mejora sustancialmente respecto a otros años, y permite también la recogida segura de aquellos estudiantes que finalicen sus clases en horas nocturnas en Puerto del Rosario, añade el regidor municipal.