Las obras han comenzado durante el periodo de Semana Santa, con el objetivo de minimizar las molestias al tráfico y a los residentes, aprovechando la menor afluencia de vehículos en estas fechas. Se prevé que la vía quede reabierta en los próximos días, una vez finalicen los trabajos.
El concejal de Obras y Servicios, Miguel Andújar, ha explicado que “se va a proceder al arreglo de un imbornal en mal estado, con el objetivo de garantizar un correcto drenaje y mejorar la seguridad de los vehículos en la vía pública. Seguimos trabajando para mantener nuestras infraestructuras en óptimas condiciones».
Por su parte, la alcaldesa de Tuineje, Candelaria Umpiérrez, ha señalado que “desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para mejorar las infraestructuras urbanas de nuestros pueblos, priorizando la seguridad y bienestar de nuestros vecinos y vecinas”.
Desde el Consistorio se agradece la comprensión de la ciudadanía y se ruega seguir la señalización provisional habilitada durante la ejecución de los trabajos.