Dulce García, teniente alcalde del municipio de Tuineje, ha querido cerrar el año en sus redes sociales dedicando unas palabras al grupo Popular de Tuineje, en concreto a su portavoz, la anterior alcaldesa del municipio, Esther Hernández. El texto cita así:
Dulce García, Teniente Alcalde de Tuineje:
Esta mañana se celebraba el último Pleno del año, al que llevaba como portavoz del grupo socialista, una petición especial para el grupo Popular de Tuineje y más concretamente para su portavoz la Sra. Hernández y que no hice en el mismo por consideración a la prisa que parecían tener hoy por terminar el mismo:
Nosotros, y en este caso me voy a referir más concretamente a mi grupo, como portavoz socialista que soy, hemos intentado centrarnos en seguir la ruta marcada y en la consecución de los proyectos y objetivos establecidos, y que prometimos a nuestros vecinos en campaña, que les quede bien claro que no nos olvidamos ni mucho menos, todo lo contrario.
Hoy celebramos el último pleno del año, y para lo que queda de legislatura solo le voy a pedir respeto,.. y no a este grupo de gobierno, no,… se lo voy a pedir para sus vecinos, para esos que usted, repito, se harta decir está en política.
Que no mienta, que deje de mentir y sembrar el odio de nuestros vecinos hacia este nuevo grupo de gobierno.
Y ya para terminar. últimamente viene usted acusándonos de acabar con la ilusión de los niños y niñas del municipio con la, según ustedes, pésima campaña de Navidad programada. ¿Qué pasa? ¿Qué en enero cuando cerró todas las canchas municipales de los pueblos no le dolían los niños y niñas del municipio? ¿O sencillamente no se acordó de ellos porque tenia más presente revalidar el cargo? Unas canchas que llevan un año cerradas gracias a una licitación que usted sacó con un proyecto, como el resto que dejó, sacados a la prisa y sin el debido control y que a día de hoy siguen sin poderse recepcionar.
Léase lo que escribe y mírese en las publicaciones y sienta un mínimo de decoro. Y esto ya se lo pido, a título personal, por favor, no utilice a los niños, tenga usted un poco de consideración y no los use como usa al resto de vecinos, a los niños NO!
Felices Fiestas y que en este 2024 nos acompañe la salud y las buenas decisiones.