Además, se suma a esta medida la actualización de la web de la corporación de manera que se facilite el acceso a la administración electrónica de los abonados. Con ello, se conseguirá resolver gestiones habituales que solicitan los usuarios, sin necesidad de desplazarse a las oficinas de la entidad agilizando así los procesos.
El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, pone de manifiesto: “Tanto la actualización de los estatutos como la mejora en la página web de la entidad supondrá una renovación de la empresa pública. A través de esta acción demostramos desde el grupo de gobierno el trabajo que se realiza en favor de una gestión eficiente, transparente y con seguridad jurídica en la entidad.”
Por su parte, el teniente alcalde y presidente de Salosa, Julio Santana, explica: “Nuestro objetivo es actualizar los estatutos y adaptarlos a como marca la Ley de Sociedades. A esto se suma el nuevo diseño de nuestra página web, lo que conseguirá que muchos de los abonados puedan realizar gestiones de forma sencilla desde la comodidad de sus casas y sin necesidad de acudir a nuestras oficinas para trámites del día a día.”