La Remodelación Integral de la calle Pablo Picasso ha sido adjudicado por 2.926.640,70 euros, sin IGIC, a la empresa de Obras Públicas Canarias.
Gracias al trabajo coordinado entre la Oficina Técnica, Secretaría y las concejalías de Urbanismo, Medio Ambiente, Obras y Servicios, se impulsa una inversión municipal millonaria en la mejora vial en la segunda fase de Caleta de Fuste, donde vecinos y residentes verán embellecidas sus calles y zonas de paso habituales, señala el alcalde de Antigua, Matías Peña García.
El proyecto adjudicado de Remodelación Integral de la calle Pablo Picasso incluye nuevas aceras, luminarias, asfaltado y embellecimiento con pavimentación, arreglo de arboleda mejorando la accesibilidad y creando nuevas zonas de ocio y descanso.
Ambos proyectos de obra en Caleta de Fuste, suponen una importante inversión financiada por el Ayuntamiento de Antigua, en la creación de un anillo vial que sin duda, mejora y embellece el acceso, aporta seguridad vial a vecinos y el tránsito de peatones, concluye el alcalde.