Si algo se destacó del actual Alcalde del ayuntamiento de Antigua, Matías Fidel Peña García en la campaña electoral, fue acudir a cada rincón del municipio para presentarse personalmente a cada vecino en cada pueblo y en cada urbanización. Eso mismo que realizó antes de convertirse en Alcalde lo está repitiendo, en esta ocasión como máximo regidor del municipio.
En la tarde de ayer se reunía en el salón de plenos con vecinos de la calle La Maresía en la Urbanización Golf Resort Salinas de Antigua, afectados por el costoso servicio de agua, el mal estado de la Urbanización todavía sin Recepcionar y demás problemas de seguridad que sufren los vecinos. A la reunión asistió también una letrada municipal.
El Alcalde informó a los vecinos que el ayuntamiento ha dado prioridad en matería de seguridad en las zonas afectadas con la colaboración absoluta por parte de la Policía Local de Antigua y la Guardía Civil. A la vez que priorizó en su legislatura que los vecinos deben gozar de acerado, alumbrado, asfaltado y agua de calidad. Comenzando con las labores administrativas necesarias para la recepción de las urbanizaciones. Matías Fidel Peña García informó a todos los presentes que estudiaría el caso para la recepción de esta urbanización.
Los vecinos quedaron muy contentos por la predisposición del Alcalde, solicitando transmitiera tanto al equipo de la Policía Local de Antigua como a la Guardiá civil su buen hacer en la urbanización y en el municipio. Aprovechando la ocasión también para agradecerle al Alcalde por haber dado respuesta a la demanda del repetidor, solucionando un problema histórico en la señal de televisión que sufrían los vecinos en la zona resuelto recientemente por la corporación municipal.
Comentando que se ve que el alcalde Matías Fidel Peña García quiere trabajar por el municipio y es una persona muy cercana». También mostraron su agradecimiento con la letrada municipal Marta por atender las demandas de los vecinos del lugar y siempre estar atenta para intentar solucionar sus cuestiones bajo el marco legal.