La Lajita 2000
InicioEducaciónEl Ayuntamiento de Pájara acondiciona las instalaciones del CEIP La Lajita

El Ayuntamiento de Pájara acondiciona las instalaciones del CEIP La Lajita

El Ayuntamiento de Pájara finaliza las obras de acondicionamiento del CEIP La Lajita de cara a su apertura el próximo mes de septiembre.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, ha señalado la importancia de estas obras en las que se llevó a cabo el acondicionamiento de la línea de saneamiento y baños, además de pintar el interior de las instalaciones.

Por su parte, la concejala de Educación, Davinia Díaz, agradece a la Concejalía de Obras Municipales, que coordina Alexis Alonso, el esfuerzo realizado «para que todo esté a punto antes del inicio del periodo lectivo». Asimismo, destaca que se ha procedido a la construcción de un muro exterior a petición de la dirección del centro escolar.

El objetivo prioritario de estas acciones es poner a disposición de las nuevas generaciones unas instalaciones ajustadas a las demandas y prioridades del municipio.

PUBLICIDAD

spot_img

TE PUEDE INTERESAR