El alcalde, Matías Peña y el concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, Fernando Estupiñán continúan visitando cada semana las nuevas explotaciones ganaderas que apuestan por el Municipio de Antigua, en su apuesta empresarial, como así ha hecho un ganadero experimentado como Hernández Peña que apuesta por la reapertura de una granja con un ganado joven y nuevo, con numerosas machorras de cabra majorera.
Comenzamos con 110 cabezas, aumentaremos el número de ejemplares según la progresión de la granja, afirma Hernández Peña, el ganado siempre ha sido mi vida, es lo que me gusta, y en Antigua me siente a gusto y apoyado por el ayuntamiento e incluso por otros ganaderos, ayudándonos unos a otros.
Visitamos la apertura de una nueva granja en el Municipio, lo que siempre es gratificante y además nos confirma que las medidas de apoyo al sector son correctas y están bien encaminadas, afirma el regidor municipal, Matías Peña.
Recorremos cada una de las nuevas explotaciones para conocer personalmente a sus impulsores, y añade el concejal, Estupiñán, felicitarles y recoger sus propuestas o necesidades para respaldar más acertadamente su empresa y objetivos.