A la firma de recepción han asistido también los ediles municipales relacionados con el proyecto, el concejal de Obras y Servicios, Juan Cabrera, y de Festejos y Medio Ambiente, Jonathan Peña, que junto con el área de Urbanismo, dirigida por Juan Pedro Galván, han coordinado la ejecución del proyecto que afecta a la mejora y reasfaltado de 3.150 metros cuadrados e instalación de fijaciones de agarre y sujeción para la futura instalación temporal de estructuras de carpas de eventos y celebraciones públicas.
El reasfaltado ejecutado, afirma el concejal Pedro M. Armas, mejora considerablemente el firme, facilitando la instalación de los puestos de venta del Mercadillo de Caleta de Fuste, así como la limpieza del lugar tras el desmonte de los mismos.
El Ayuntamiento de Antigua anunciará en breve la celebración del Mercadillo de Caleta de Fuste, afirma el alcalde Matías Peña, ofreciendo un espacio mejorado, más seguro y amplio para su celebración. Nos queda sólo fijar la fecha de inicio próximamente, lo que sin duda responde a la progresiva recuperación del turismo en la localidad, así como a la demanda de los vendedores participantes en el Mercadillo de Caleta de Fuste, concluye el regidor municipal.
El Reasfaltado de la superficie de la zona destinada a la celebración del Mercadillo en Caleta de Fuste se adjudicó por el Ayuntamiento de Antigua en procedimiento abierto simplificado, a la empresa Obras Públicas Canarias, S.L. con un presupuesto de 56.296,10 euros.