El Cabildo de Fuerteventura abre la inscripción para un curso de diseño digital y redes sociales para empresas

El programa del curso abordará una diversidad de temas esenciales para el diseño digital aplicado a redes sociales, entre ellos la introducción al diseño digital en redes sociales, las diferencias entre diseño offline y online

0
25

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Nuevas Tecnologías, ha abierto el plazo de inscripción para el curso Diseño Digital Aplicado a la Gestión de Redes Sociales para Empresas. Esta formación, impartida por la oradora Melodie en Morro Jable, tiene como objetivo dotar a los participantes de herramientas y conocimientos clave para desarrollar una presencia digital efectiva y atractiva para sus empresas.

La consejera de Nuevas Tecnologías, Carmen Alonso Saavedra, ha destacado que desde la institución insular “estamos comprometidos con el impulso de la digitalización de nuestras empresas. Este curso, financiado a través del Programa FDCAN Fuerteventura 2023/2027, es una excelente oportunidad para que empresarios y emprendedores adquieran las habilidades necesarias para destacar en el entorno digital y aprovechar al máximo las redes sociales como herramienta de comunicación y marketing».

El curso tendrá una duración total de 20 horas y se desarrollará los días 29 y 30 de marzo, y 5 y 6 de abril, en horario de mañana y tarde. Los asistentes recibirán manuales, recursos digitales, plantillas y herramientas de apoyo, además de un certificado de asistencia y un diploma de participación al finalizar la formación.

El programa del curso abordará una diversidad de temas esenciales para el diseño digital aplicado a redes sociales, entre ellos la introducción al diseño digital en redes sociales, las diferencias entre diseño offline y online, los fundamentos del diseño gráfico aplicado a redes sociales, la creación de contenido gráfico para redes sociales, los formatos y especificaciones por red social, y las estrategias de comunicación visual.

También se tratarán aspectos como la creación de publicaciones atractivas, la preparación de material publicitario gráfico, la usabilidad y accesibilidad en el diseño, la evaluación y análisis de resultados, las tendencias actuales en diseño y redes sociales, y la creación de un diseño integral para la presencia en redes sociales de una empresa.

Las personas interesadas en participar pueden realizar la inscripción a través de www.cabildofuer.es/cabildo/agenda/diseno-digital-aplicado-a-la-gestion-de-redes-sociales-para-empresas/