La Lajita 2000
InicioAntiguaEl Campeón de Canarias en Trail es de Antigua y se llama...

El Campeón de Canarias en Trail es de Antigua y se llama José Antonio Hernández Ojeda

Le vemos entrenar por los caminos del Municipio desde muy primeras horas y siempre nos sorprende desde su humildad con los grandes éxitos que consigue, afirma el concejal Samuel Torres, que añade, recién nos anunciaba que había logrado proclamarse Campeón de Canarias.

El alcalde de Antigua, Matías Peña y el concejal de Deportes, Samuel Torres, han querido felicitar personalmente al conocido y querido corredor de Antigua, José Antonio Hernández Ojeda, que lograba proclamarse en marzo como Campeón de Canarias en Trail, lo que le da el pase a representar a Canarias en el Campeonato de España que se celebra el próximo domingo 13 de abril en Ibiza.

A Jose le vemos a primera hora de la mañana por los caminos subiendo y bajando las montañas, participa como uno más en cada prueba popular que organizamos en el Municipio, y siempre con humildad, como si a él mismo le sorprendiera, nos informa de éxitos, algunos tan grandes como este último logrando ser Campeón de Canarias, explica el concejal Samuel Torres.

Desde la concejalía de Deportes apoyamos a los deportistas tanto por clubs como a nivel individual, respaldando que puedan seguir su propia trayectoria deportiva hasta donde ellos mismos quieran, añade Torres.

El Campeón de Canarias en Trail, José Antonio Hernández destaca el papel de su amigo José Salvador Armas, por llevarme en los entrenos al límite para luego llegar lo mejor posible a las carreras, afirma el corredor.

A José Antonio Hernández Ojeda le hemos visto correr bajo la lluvia, con ventiscas, arena o con un calor insufrible, es un campeón desde hace mucho tiempo, ahora de Canarias, y es un triunfo para todo el pueblo de Antigua, su pueblo, saber que participa este fin de semana en el Campeonato de España, afirma el alcalde, Matías Peña. Correrá sólo como corresponde en estas pruebas tan duras en pista de tierra, pero sabe que nos lleva a todos con él, nuestro ánimo y empuje le acompañarán durante la carrera, afirma el alcalde.

PUBLICIDAD

spot_img

TE PUEDE INTERESAR