El club Buena Vibra sigue demostrando en Morro Jable que nos los mueve el interés económico, ni personal, ni mucho menos el que reconozca nadie la labor que realizan. Un grupo de chicos, todos ellos jóvenes, decidieron un día montar un club de artes marciales para que, cualquier persona, pudiera practicar su deporte favorito por una modesta cantidad de dinero.
En el día de hoy, el propio club ha comunicado que quieren incentivar al esfuerzo y sacrificio con una gran recompensa, y es por esa razón que en la clase de adolescentes, con Omar Medina , y para que los padres tengan constancia de ellos, han decidido premiar por las mejores notas y buen comportamiento en el colegio, siempre avalado por el tutor (profesor). El premio no es otro que recompensarlos con, una equipación de vendas, guantes y canilleras.
Una vez más se demuestra el compromiso con una sociedad, la de Morro Jable en particular y la de Pájara en general, que miran por y para el deporte y por y para los adolescentes. Recuerda que, todo lo que se invierta en deporte, lo ahorramos de otros sitios que no nos gustaría nombrar.
Grande Club Buena Vibra!