La Lajita 2000
InicioDeportesEl Club de Lucha Saladar de Jandía continúa reforzando el equipo.

El Club de Lucha Saladar de Jandía continúa reforzando el equipo.

El Club de Lucha Saladar de Jandía, desde el pasado 05 de Agosto ha venido presentando a los refuerzos que está realizando.

El pasado 05 de Agosto el Club de lucha Saladar de Jandía se desplazaba a la isla de Lanzarote para cerrar al Pultal (B) Gran Canario, Cristo Hernández Torres «Pollo del Callejón VI» de esta manera el club comenzaba una nueva andadura y un cambio de aires en la puntalia del equipo y generar al club y a la afición nuevos retos y objetivos, y, como no, una nueva ilusión.

El 06 de agosto. para continuar cerrando la puntalia del equipo de cara a la próxima temporada, que mejor manera de hacerlo que cerrando a Fernando Rodríguez «Pollo de la Montaña como Puntal (C).

Luchador Gran Canario que llegó al club hace varios años siendo juvenil y que, a día de hoy, por su sacrificio y nobleza, se ha ganado su categoría como puntal C y se ha ganado el cariño de la afición sureña.

El 07 de agosto conseguían otro Puntal C, como es Javier García Acosta. Luchador joven pero experimentado, con mucho futuro y proyección.

El 11 de agosto, el Club de Lucha Saladar de Jandía presentaba una nueva incorporación, esta vez al equipo juvenil. Se trata de Aridane Armas Cano, luchador juvenil del primer año, con mucha proyección y futuro.

En el día de hoy han cerrado a uno de los destacados C para la próxima temporada.

Para el club es y sera luchador de su cantera, ya que llegó hace 4 años al club y se ha ganado de sobra el cariño del club, de compañeros y del pueblo sureño a base de nobleza, sacrificio y, como no, también por darle al club grandes éxitos como varios campeonatos de liga y copa.

Se trata de José Antonio Monzon Suarez, «Pollo de la Montaña II» luchador joven de primer año senior y que estrena categoría de Destacado C.

Han continuado trabajando con mucha ilusión para cerrar el tridente de Destacados C y fichaban, en la tarde de hoy, a los hermanos Rayco García González y Ángel García González, luchadores de la isla de Lanzarote. Jóvenes y con proyección.

La tarde la culminaban con un luchador extraordinario por su nobleza y saber estar, que tras varios años en el Saladar se siente como en casa.

Luchador que ha explotado en el Saladar de Jandía y muestra de ello es que se estrena este año con jerarquía de Destacado B y que a buen seguro la va a defender con mucha fuerza.

Se trata de Erik Rodríguez Sánchez «El Mexicano»

PUBLICIDAD

spot_img

TE PUEDE INTERESAR