El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes colabora con el club Fuertebuceo, y el proyecto Plomo y Vida presentado por su representante Iván Molina Cañesto, financiando un proyecto de actuación directa con inmersiones, concienciación social de compartir estas actuaciones y promoción de las mismasen redes y medios, señala el alcalde, Matías Peña García.
El pasado 10 de enero, destaca el concejal de Deportes, Samuel Torres realizaron la primera inmersión del año con resultado de varios plomos y utensilios de pesca y nylon retirados de los arenales, entre las rocas y algas del fondo marino. con esfuerzo y dedicación para limpiar de pequeños plomos y otros utensilios de pesca caídos en arenales, rocas o enganchados en la flora marina del litoral municipal.
El Ayuntamiento de Antigua desde diferentes concejalías respalda las asociaciones y clubs cuyas acciones mejoran, protegen y embellecen nuestro entorno, desarrollado una labor que es ejemplo para todos y concluye el concejal, una vez más la práctica deportiva se une a un objetivo solidario y comprometido.