La Lajita 2000
InicioCabildo Insular FuerteventuraFuerteventura en WTM 2019 : 06 Noviembre

Fuerteventura en WTM 2019 : 06 Noviembre

En la última jornada de trabajo de la Feria World Travel Market 2019 , Fuerteventura ha mantenido su agenda prevista de citas para el día de hoy con Secret Scapes , Jet2 , Easyjet , Edreams , FVW, Logitravel , Track Consultancy, y Travelzoo . Ha destacado la confirmación de la apuesta de Jet2 por Fuerteventura para este invierno 2019/2020 con un crecimiento desde el Reino Unido hacia nuestra isla del 39% y un total de 225.000 asientos ofertados ( llegadas + salidas ) .

Los ejecutivos de Jet2 nos confirman que para el verano 2020 también habrá crecimiento de plazas aéreas desde Reino Unido hacia Fuerteventura ; y recordamos que a día de hoy Jet2 es el principal operador turístico británico en Fuerteventura .

También ha destacado la presentación de EasyJet Holidays con paquetes a la carta desde Reino Unido, Alemania, Francia, e Italia , hacia Fuerteventura . EasyJet Holidays trabaja sobre cuatro perfiles de clientes ; Adultos , Familias, Lujo , y Boutique Hoteles , usando para todos su banco de camas en Hotelopia . Se cierra una edición de la World Travel Market con resultados por encima de las expectativas , confirmándose que no tenemos una crisis de destino o producto ; sino mas bien una crisis de conectividad aérea internacional . A pesar de todo ello, se invita al optimismo para seguir trabajando en clave cualitativa y reforzar la promoción de cara a las próximas temporadas de verano 2020 e invierno 2020/2021 .

El Presidente del Cabildo de Fuerteventura , Blas Acosta  , confirma su apuesta por reforzar esfuerzos en promoción con los principales proveedores de clientes hacia nuestra isla y con campañas exclusivas de destino que garanticen el posicionamiento de Fuerteventura en los diferentes mercados con los que trabajamos de forma efectiva.

PUBLICIDAD

spot_img

TE PUEDE INTERESAR