José Vicente Calero, tomaba la palabra para agradecer el apoyo unánime recibido por los compañeros inscritos en la asamblea y que una vez mas han confiado en él para que en los próximos años lleve al Partido Popular de La Oliva a gobernar el municipio que lo vio nacer, “vuelvo a afrontar este mandato con la máxima ilusión y responsabilidad y con un equipo dispuesto a darlo todo por hacer llegar el proyecto del Partido Popular a todos los vecinos de La Oliva”.
El presidente local, contará con Abían Umpiérrez como secretario local, “un compañero con experiencia en los órganos de dirección del partido y también municipal ya que fue concejal en el grupo de gobierno de la pasada legislatura, un gran compañero y una persona comprometida con todo lo que tiene que ver con nuestro municipio”, destacó Calero.
“Joven, trabajador y leal pero sobre todo una gran persona”, con estas palabras describía el presidente insular, Fernando Enseñat al nuevo presidente local. No sin antes hacer mención a la situación por la que está pasando la isla de La Palma y analizar otros asuntos de máxima actualidad. Destacando el compromiso y el trabajo que ha venido realizando la organización local e insular, en temas que afectan a vecinos y colectivos de La Oliva, como la situación que sufren los trabajadores del Oliva Beach y del Tres islas, “seguiremos al lado de ellos, recurriremos a todo lo que esté en nuestras manos como hemos venido haciendo desde el minuto uno por salvar los hoteles y los puestos de trabajo, frente a la intención del gobierno de España del PSOE, empeñados en derribarlos”, señaló Enseñat.
Por último, quiso mostrar el orgullo de contar en La Oliva con un equipo donde la juventud y la experiencia harán que en el 2023 el municipio de la Oliva cuente con un gobierno municipal que trabaje con honestidad, desde la cercanía y dando respuesta a las demandas de todos nuestros vecinos.