La Asociación Amigos de la Cultura Radiofónica de Fuerteventura, junto con el Restaurante el Pellizco, ha organizado en el día de hoy una cena solidaria en donde todo lo recaudado en ella será destinado a la Isla Bonita de La Palma. Esta asociación sin ánimo de lucro, viendo la gran tragedia sucedida con el Volcán de La Palma, se ha puesto manos a la obra y ha organizado junto con el amigo Rigoberto Almeida, una cena solidaria el próximo 15 de octubre, a partir de las 19:00 horas en el restaurante El Pellizco.
A esta cena solidaria se han unido muchos empresas, como las que nombramos a continuación, Como En Casa, Cafetería Lemón Pie, Lesoleil, Hermanos González Ramírez, La Bodega de Jandía, SurFM y el excelentísimo Ayuntamiento de Pájara.
Rigoberto Almeida, un cubano-majorero que ha echado raíces en el Sur de la isla y nunca dice NO a un evento solidario. Prueba de ellos ha sido las muestras de solidaridad que ha realizado, con las muestras de solidaridad que este medio ha recogido, cuando incluso donaba parte de sus beneficios para comprar mascarillas a los más desfavorecidos, y la última fue el pasado 17 de marzo donde anunciaba una cena benéfica y lo recaudado sería para el banco de alimentos de Morro Jable.
En esta ocasión lo recaudado será integro para los hermanos de la isla de La Palma, que tanto están sufriendo la desgracia del Volcán. Nunca pedimos nada, pero en esta ocasión queremos que El Restaurante el Pellizco se llene, que todos acudan y reserven mesa para ver como Ramón Catalán corta el Jamón Ibérico, para escuchar como cantan Yadier y Montse los empresarios de Como En Casa. Probar los postres de Fabiana, de Lemon Pie, ver el espectacular trabajo realizado por Nico y su mujer de Le soleil, con la cartelería. Probar el fabuloso vino que nos ofrecen los Hermanos González Martín de Gran Tarajal. Todo ello lo podrás seguir a través de las cámaras de SurFM que estarán en Directo en el Restaurante.
Haz tu reserva llamando al 828 086 406. Ven al Pellizco, por tu tierra, por canarias, por La Palma. Juntos Sumamos Más.