En este sentido, las solicitudes se deberán hacer en el periodo del 31 de marzo hasta el 14 de abril, ambos inclusive. Será el próximo 25 de abril cuando se publiquen las listas de participantes y requerimientos de documentación de baremos y solicitudes desistidas y excluidas teniendo desde ese mismo día hasta el 9 de mayo para presentar los requerimientos de documentación de baremo. Se recuerda a aquellos que se encuentren en lista de espera que deben de volver a solicitar la plaza durante este periodo.
Una vez finalizada esta fase, se informará sobre la adjudicación y los listados provisionales el 26 de mayo, día desde el que comenzará el periodo de reclamaciones a las listas provisionales y renuncias a solicitudes hasta el 28 de mayo. El 16 de junio se adjudicará definitivamente el listado definitivo y comenzará hasta el 27 de junio el periodo de matrícula.
Accede al Anexo I en el siguiente enlace: laoliva.es/descargas/archivos/3021_f30a8609.pdf
Además, recuerda presentar la documentación que se indica en el Bando publicado en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento.