Para participar los interesados deberán inscribirse a través de los canales habilitados por la Concejalía de Comercio y enviando la inscripción al correo comercio@laoliva.es. Cabe señalar, además, que durante la campaña se repartirán un total de 4.000 euros en premios entre los clientes que realicen sus compras en los establecimientos adheridos al programa. El objetivo es incentivar, de una forma divertida y directa, el consumo local.
Entre los beneficios de participar en esta campaña se encuentra la posibilidad de aumentar la visibilidad y afluencia a los comercios participantes así como el consumo del comercio de proximidad. A su vez, además de crear un ambiente festivo y participativo, el proyecto generará un impacto positivo en la economía local.
El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, manifiesta: “A través de esta campaña se consigue fomentar el comercio local en una semana dedicada a la celebración con motivo del día de Canarias. Esta es una oportunidad excelente para pasarse por nuestro nuevo y contribuir con el impulso de los locales de la zona.”
Por su parte, la concejala de Comercio, Alexandra Martín, resalta: “Animamos desde la Concejalía a todos los comercios a sumarse a esta campaña, pensada no solo para celebrar nuestras tradiciones canarias, sino también impulsar el desarrollo económico local.
Para más información sobre la campaña y las inscripciones, pueden dirigirse a la Concejalía de Comercio situada en la Tenencia de Alcaldía en Corralejo.