La Lajita 2000
InicioAntiguaLa Vacunación e Identificación animal comienza en Triquivijate y Agua de Bueyes

La Vacunación e Identificación animal comienza en Triquivijate y Agua de Bueyes

La campaña municipal de identificación y vacunación antirrábica se efectúa en horario de mañana y tarde los sábados 26 de abril y 3 y 10 de mayo.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Sanidad inicia la Campaña anual de Identificación y Vacunación antirrábica, facilitando esta actuación a los propietarios de animales en el Municipio, afirma el alcalde, Matías Peña, evitando desplazamientos y proporcionando un coste más económico.

La concejala de Sanidad, Lucila G. Ruiz, recuerda que este sábado 26 de abril comienza en la escuela rural de Triquivijate a las 09:00 y hasta s 13:00 horas, continuando por la tarde en la Escuela Unitaria de Agua de Bueyes desde las 16:00 horas y hasta las 20:00 horas, siendo el coste por identificación es de 15 euros y de vacunación 5 euros.

Señala la concejala que esta campaña municipal anual esta dirigida a aquellos animales censados en el Municipio o cuyos propietarios o propietarias se encuentren empadronados en este Municipio, señala Ruiz.

El sábado 3 de mayo, prosigue en los centros culturales de Caleta de Fuste por la mañana y de Los Alares por la tarde, finalizando el 10 de mayo, en la Escuela Rural del Durazno en Antigua por la mañana y en el centro cultural de Casillas de Morales por la tarde.

PUBLICIDAD

spot_img

TE PUEDE INTERESAR