Los días 6,7,8 y 9 de febrero, los arqueros del club deportivo San Crispín participaban en el Campeonato de España de tiro con arco en Sala
El alcalde de Antigua, Matías Peña García y el concejal de Deportes, Samuel Torres Mesa, destacan la actitud y gallardía de los arqueros y arqueras del Club San Crispín, porque no les son necesarias las medallas a este equipo para saber que están trabajando en la dirección correcta hacia el centro de la diana.
Los días 6,7,8 y 9 de febrero, los arqueros del club deportivo San Crispín participaban en el Campeonato de España de tiro con arco en Sala. Comenzaba las rondas clasificatorias, Ancor Jorge con arco recurvo U18 y Tigana Florizoone con arco compuesto U21. Ancor Jorge se clasificaba en el puesto décimo sexto, mejorando su clasificación en la liga nacional y siendo el único arquero U18 de Canarias que pasaba el corte. Por su parte, Tigana Florizoone en su segunda competición en sala se clasificaba en el puesto noveno, siendo la única arquera canaria en esta división, y posicionándose entre las diez mejores de España.
En el equipo de arqueros San Crispín hubo que lamentar la ausencia de Mick Reliham por problemas inesperados durante el embarque, como Cristian Cherchi que tuvo problemas con el material, clasificándose aún así en el puesto 77.
Así se despedía el Club San Crispín de la temporada de Sala, con un sabor agridulce pero con el convencimiento de que el camino marcado es el correcto.
Ahora toca preparar la temporada de aire libre en la que por primera vez tendrán tres arqueros dentro de los grandes premios de España sub21/sub18 y sub15 que se disputarán en Madrid.