La Lajita 2000
InicioCabildo Insular FuerteventuraLas subvenciones en materia deportiva del Cabildo ayudarán a deportistas y clubes...

Las subvenciones en materia deportiva del Cabildo ayudarán a deportistas y clubes a costear materiales fungibles de protección por la Covid-19

Las subvenciones en materia deportiva que concede el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, ayudarán a deportistas y clubes de la Isla a costear los materiales fungibles de protección por la Covid-19, como geles, mascarillas y otros elementos de protección. Según el vicepresidente primero y consejero del área, Alejandro Jorge, “el objetivo es que la actividad deportiva se desarrolle con la mayor seguridad posible, compatibilizando la actividad deportiva con las garantías de sanidad”.

Las bases de las ayudas en materia de deporte se han modificado para dar cabida a estos gastos, a la hora de adquirir productos que vaya encaminados a la lucha contra la pandemia.

El consejero insular destaca además que la modificación de las bases de las subvenciones fue aprobada por unanimidad de todas las fuerzas políticas con representación en el Cabildo, “lo que supone un mensaje de seguridad que se está dando al deportista de la Isla, siendo unas subvenciones adecuadas a las necesidades actuales y futuras del ámbito deportivo de Fuerteventura”.

PUBLICIDAD

spot_img

TE PUEDE INTERESAR