Esta clasificación es un éxito, afirma el concejal, un logro que se consigue con esfuerzo y disciplina en entrenamientos en los que trabajan técnica y fuerza,a demás de su esfuerzo en desplazarse y participar en competiciones internacionales, una parte esta última en la que colaboramos desde la concejalía con las subvenciones deportivas.
Con el Club San Crispín se confirma la buena salud del tiro con arco majorero, y sobre todo de Antigua, que cuenta con cuatro arqueros de sala entre los cien mejores del mundo en sus respectivas categorías y modalidades, siendo de los pocos representantes canarios en las series Indoor Archery World.
Estos arqueros combinan largas sesiones de entrenamiento con sus estudios y el alcanzar este hito es digno de elogiar, afirma su entrenador, Xavier Florizoone.
Gisela González se clasifica en el puesto 51 rozando el top 50 mundial y Tigana Florizoone en el puesto 37.
Ancor Jorge y Hugo Fernández se sitúan en el puesto 81, empatados a puntos en la categoría de arco olímpico sub18.
Estos resultados son optimistas para pensar en un futuro prometedor, aún los propios arqueros comentan que están muy contentos con los resultados, pero queda muchísimo trabajo por delante, concluye Florizoone.