Sin complejos ni miedos escénicos, afirma el concejal de Deportes, Samuel Torres, los arqueros San Crispín, fueron la única representación canaria que participó en una cita que reunía un centenar de arqueros de todo el mundo.
Ancor Jorge Quintana y Hugo Fernández Reyes tuvieron que defenderse en una categoría superior, logrando aún así quedar Ancor en el puesto 29, obteniendo además dos reconocimientos de la Federación Internacional de Tiro con Arco, y Hugo mejoraba su marca personal, alcanzando el puesto 35.
Por su parte, Gisela González Vera, competía en la categoría de arco compuesto femenino U21, alcanzaba el puesto 21 confirmando mejora personal y logrando una estabilidad muy competitiva, regularizando sus puntos encada prueba.
Y por último y no menos importante, concluye el concejal, Samuel Torres, destacar a Cristian Cherchi , único arquero en la categoría reina, arco olímpico senior, que aún luchando con los problemas físicos que lleva arrastrando varias semanas , conseguía clasificar en el puesto 78.
El siguiente paso, de estos magníficos arqueros San Crispín es el Campeonato de Canarias y preparar una participación en la siguiente cita internacional del próximo año, disputando entonces, la cuarta prueba del mundial en Nimes, Francia, del 17 al 19 de enero.