“Queremos saber qué criterios se están siguiendo para la distribución de las partidas económicas que se destinan a las asociaciones de vecinos para las fiestas”, los populares han querido trasladar la incertidumbre manifestada por algunas asociaciones del municipio.
El movimiento vecinal ha sido y es, un elemento clave para el desarrollo social y cultural de los barrios y pueblos de Puerto del Rosario. Desde el Grupo Popular: “valoramos positivamente la gran incidencia social de las actividades y el impulso de los proyectos que inciden en la realidad de cada barrio, además con un reparto justo de las subvenciones desde la institución se generan las herramientas y recursos necesarios para que la labor de las asociaciones se desarrolle en las mejores condiciones y todos puedan participar y disfrutar de los festejos”.
Los populares también quieren saber que procedimiento se está llevando a cabo para la adjudicación de los bares de los centros culturales y cual es la situación actual de los mismos.