La Lajita 2000
InicioCabildo Insular FuerteventuraLos Desayunos Tecnológicos del Cabildo analizan las oportunidades del marketing digital en...

Los Desayunos Tecnológicos del Cabildo analizan las oportunidades del marketing digital en Fuerteventura

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Nuevas Tecnologías, ha celebrado hoy una nueva sesión de sus Desayunos Tecnológicos enfocada en las claves del marketing digital y su aplicación para potenciar el crecimiento empresarial. El CEO de la empresa especializada CIDECAN, Pedro Báez, impartió la actividad.

La consejera del área, Carmen Alonso, dio la bienvenida a una actividad “por la que seguimos apostando desde el Cabildo de Fuerteventura para acercar temáticas importantes para las empresas. Son una oportunidad para analizar y valorar tendencias y temas de interés para empresas y emprendedores de la Isla”. En esta ocasión, centrándonos en las claves de marketing digital que nos pueden permitir hacer crecer a nuestro tejido empresarial majorero”.

Pedro Báez es CEO de CIDECAN, empresa de marketing digital y asesoramiento a empresas en los entornos digitales con más de diez años prestando servicios a empresas, emprendedores y administraciones. El experto abordó las estrategias de marketing digital y las claves para aprovechar las herramientas digitales con el objetivo de ampliar negocio y acceso a targets de clientes diferentes.

Durante la sesión, los asistentes identificaron y analizaron los puntos críticos para implementar acciones de marketing digital efectivas, que impulsen tanto el posicionamiento como la captación de clientes y el reconocimiento de marca.

PUBLICIDAD

spot_img

TE PUEDE INTERESAR