La Guía Repsol ha premiado al Restaurante «La Punta de Jandía y al Restaurante «El Luchador Casa Tino Matoso», con premios solete. Fuerteventura no sólo es sol y playa, su gastronomía, su queso, su aceite empiezan a destacar a nivel autonómico y nacional con varias distinciones como la que acaban de obtener. Está más que demostrado que el buen trabajo siempre es premiado. Nuestra más sincera enhorabuena
¿Qué son los premios soletes?
Chiringuitos y terrazas; cafeterías, heladerías y pastelerías; bares, tascas y barras; vinotecas, bodegas y sidrerías; hamburgueserías, bocaterías o pizzerías ‘good’; restaurantes de carta informal y menú del día en que se come de vicio. Para que nunca te falte un lugar al que ir a pasar un buen rato y disfrutar con la cocina, en Guía Repsol hemos creado una nueva categoría muy dinámica, el Solete. Descubre los primeros 1.000 y llévatelos contigo a tu destino de verano.
Las olas lamiéndote los pies mientras pides unos camarones y la brisa agita tu copa. Sentado en medio de la naturaleza con el aroma a pinos y el crepitar de las costillas asándose sobre las brasas, o disfrutando de un helado sorprendente. Cuántas veces has ido a un lugar y has pensado ¿verdad que esté sitio tiene un ‘no sé qué’? Pues eso es un Solete. Locales en los que nada más entrar más entrar piensas ‘habría que darle un premio’.
Aquí caben todos, siempre que sean honestos y lo hagan bien. Cocina mestiza o una taberna de toda la vida, una cafetería para desayunar mientras lees el periódico o merendar con tu abuela. El bar con camarero filósofo, la taberna de mercado joven, la hamburguesería con un toque especial o ese restaurante con seis mesitas y muchas ganas de agradar.
Guía Repsol no para quieta y, en su empeño por adelantarse a los deseos de los usuarios, ha creado una nueva calificación que pone el foco sobre todos esos locales que recomendarías a un amigo o a un conocido de paso por tu ciudad porque sabes que son un acierto seguro. Responde así a la demanda creciente por distinguir a tantos lugares desenfadados de los que sales con una sonrisa y que se convierten en un punto de referencia. A los que uno siempre está deseando volver por su cercanía, por su propuesta apetecible y el buen ambiente. Sitios auténticos, ya sean modernos o con solera, y asequibles.
https://www.guiarepsol.com/es/fichas/solete/punta-jandia-331902/