En el Terrero de Antigua se ha presentado la Luchada Benéfica en favor de la infancia con autismo, TEA, TDAH y otros trastornos del neurodesarrollo, en la que se enfrentan dos clubs de lucha principales en la isla como son el Saladar de Jandía y el Unión Antigua este domingo 26 de noviembre a las 12:00 horas.
La Luchada Benéfica ha sido anunciada por el alcalde de Antigua Matías Peña García, los representantes del CL Unión Antigua, Lupe Vidal, y por el Saladar de Jandía, Santiago Rodríguez, además de contar con la presencia y pleno respaldo del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, José Benito Alonso Placeres, y el concejal de área de Antigua, Samuel Torres Mesa, implicado en los detalles de organización y aquello que precise la Fundación Canaria de Apoyo a los Trastornos del Neurodesarrollo, FUNTEAC, representada por su presidenta, Fabiola Moreno.
Destaca en esta Presentación de la Luchada Benéfica la implicación de los medios en su difusión, demostrando su compromiso con la presencia mayoritaria en esta convocatoria, señalaba el regidor municipal, Matías Peña, que también animaba a asistir a una emocionante luchada en la que estarán las principales figuras de ambos clubs.
La luchada en favor de la infancia con autismo u otros trastornos del neurodesarrollo, venderá el domingo en taquilla entradas a 6 euros, ofreciéndose desde ya a todas las personas interesadas que no puedan asistir tickets Fila 0 en la dirección de la Fundación, explicaba la representante, Fabiola Moreno.
La Luchada Benéfica cuenta con también con la colaboración de la Federación de Lucha Canaria en Fuerteventura. Luchadores y afición a la lucha en la isla, siempre han demostrado ser solidarios y comprometidos y esta cita, una vez más conseguirá completar el aforo del Terrero de Antigua el domingo, afirma el concejal Samuel Torres.
Sigue el canal de SurFM en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Fuerteventura