Un Mercado Agrícola que se consolida con una asistencia media de más de mil personas, principalmente vecinos y vecinas del Municipio que adquieren productos locales de kilómetro 0, frescos, de calidad y a buen precio, señala el alcalde de Antigua, Matías Peña García.
entre los puestos de venta de verduras frescas, pescado salado, quesos, leche de cabra, zumos de tuno, mojos, plantas de cultivo, aromáticas u ornamentales, cremas y jabones de aloe vera, energética espirulina, panes de masa madre, bollería recién salida del horno y la mejor repostería de dulces, bizcochones o cremas.
Una plaza de Antigua que ha demostrado ser acogedora y cómoda, con zonas de descanso, rodeada de comercios, cafeterías y restaurantes que ofrecen el mejor de los servicios a los clientes.
El Mercado Agrícola de Antigua se organizó como medida de apoyo al sector primario, afirma el concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, Fernando Estupiñán, pero ha resultado también un revulsivo dinamizador de la economía local, comercios y establecimientos hosteleros cercanos.