Morro Jable, pueblo marinero que se localiza en el extremo sur de la isla de Fuerteventura. Este mes de enero ha visto nacer nueva vibra, donde un grupo de amigos, con buena vibra y leales, deciden que tienen que buscar alternativas al monopolio desleal que, desde su punto de vista, está pasando en el pueblo con las artes marciales y deciden entre unos cuantos, montar un club deportivo cultural.
Las clases son de diversas artes marciales, como lo es el Brazilian, Jiu Jitsu, Grapling, Kick Boxing, Muay Thai etc… El club no existe discriminación racial y está abierto a la empatía y cercanía de etnias y diferentes culturas, ya que es una de las cosas más ricas que tiene la cultura, de todo se puede aprender, es un club humilde, cercano.
Reconocen y agradecen al concejal de Deporte, Manuel Rodríguez Márquez y al asesoramiento de su madre, Liavel Márquez, ya que sin su gestión este camino no hubiera sido tan fácil y llano. De bien nacidos es ser gradecidos.
El primer mes es totalmente gratuito. Actualmente cuenta con 41 socios y estarán dando clases Aridane y Osma de Kick Boxing, Aday de Muay Thai y Esteban Brazilian, Jiu Jitsu y Grapling. La cuota será lo más asequible que cualquier bolsillo se pueda permitir, 25€ con derecho a todas las clases
Desde el Club Nueva Vibra quieren invitar a toda la ciudadanía a participar con nosotros y entrenar! Dale duro!