La celebración del rodaje de la ‘La Reina del Flow’ ha sido todo un éxito para el municipio de Pájara y la isla de Fuerteventura. Más de 12.000 personas visitaron la playa del Matorral para presenciar el rodaje del último episodio de la tercera temporada de esta exitosa serie, que cuenta con millones de visualizaciones a nivel mundial.
Tras la finalización del rodaje y el montaje del escenario, uno de los compromisos del gobierno municipal de Pájara era dejar la zona en perfecto estado una vez concluida la actividad.
La concejala de Medio Ambiente, Ángeles Acosta, subraya la importancia de coordinar los diferentes servicios municipales para lograr una respuesta eficiente en un tiempo récord. «Celebrar una actividad un día y al día siguiente tener todo limpio es una labor que debemos reconocer a todos los operarios que han participado en esta acción», destaca.
Por su parte, el concejal de Playas, Raimundo Dacosta, considera fundamental que el entorno y estas playas se mantengan en perfecto estado, independientemente de las actividades o eventos que se lleven a cabo. «El rodaje de ‘La Reina del Flow’ ha sido un éxito no solo en términos de participación, sino también de organización y de limpieza posterior», afirma.
Este tipo de actividades no solo benefician a la economía local, sino que también refuerzan el compromiso del consistorio con la sostenibilidad y la calidad en el cuidado de los entornos naturales del municipio.