Asimismo, el alcalde y el concejal recibieron a deportistas que representan al municipio en diversas disciplinas de las artes marciales para felicitarlos por su desempeño y por llevar el nombre de Pájara a nivel mundial.
Pedro Armas destacó que numerosos luchadores y luchadoras han salido del ‘Gym Tony García’ y han llevado con notable éxito el nombre de Pájara por el mundo. «El trabajo de Tony como atleta campeón y como entrenador ha sido ejemplar durante las últimas dos décadas y se merece un reconocimiento por contribuir al crecimiento de este tipo de deportes en el municipio», destacó el alcalde.
Antonio García Angulo practica artes marciales desde los ocho años y ha sido en varias ocasiones campeón de Canarias, de España, de Europa y una vez campeón mundial. Desde hace 15 años, preside el club deportivo Ushiro/Gym Tony García, donde ha formado a niños, jóvenes y adultos en la última década. Tony García es entrenador por la Federación Española de Kickboxing siendo Cinturón Negro de Kickboxing, técnico deportivo por el Consejo Superior de Deportes y entrenador de Boxeo por la Federación Española de Boxeo.