Hemos vivido un día inolvidable con la gente de Fuerteventura Full Experience, en el barco Pedra Sartaña y con los piratas, Luis (cocinero), Bruno ( Barman), Mohamed (marinero), y Cesár (Capitán Sparrow).
Salimos desde el Puerto de Morro Jable a navegar, antes de embarcar el Capitán Sparrow cumplió con todas las medidas de seguridad Covid19, desinfección de manos, mascarilla, separación de 1,5 metros entre pasajeros.
Desde que nos subimos fue como estar en un barco pirata, el barco es un fiel reflejo de lo que sucedía en esa época, la tripulación es muy real , su vestimenta, su pelo, sus dientes, todo está muy bien cuidado para reflejar una historia y volver al pasado.
La experiencia esta dedicada principalmente a pasar el día en familia, los niños vivieron una aventura de piratas en la que ellos eran los protagonistas. Mientras paseábamos, les pintaban la cara, buscamos un tesoro, se bañaron, saltaron en la tirolina, bajamos por un tobogán…. Y además almorzamos. La tripulación se desvivía por sacar sonrisas y los hizo partícipes de la aventura , estaban muy pendientes de ellos y nos hicieron sentir en familia.
El sentido del humor del Capitán fue muy destacable, muy simpático con todos los pasajeros. También destacar que el Capitán Sparrow, traducía en todos los idiomas en los que tenia pasajeros, empezando por Inglés, Francés, Alemán , Italiano y Español.
La verdad es que no solo disfrutaron los niños, sino los padres también, el trato fue exquisito con todos, te hacen sentir en familia. Yo sin duda volveré a pasar otro día con ellos, recomiendo a todos que disfruten de esta aventura y otras más, pues tienen también otras aventuras no solo familiares como el Odysay, en el cual pueden ver delfines y Cetáceos.