El viernes 03 de noviembre entrevistamos al concejal de Comercio, Juan José Viera para hablar del Oktoberfest y de la campaña pasada de Halloween.
El concejal agradeció a «todos los vecinos que se disfrazaron, a los comercios que casi todos participaron en la campaña y felicitar al comercio ganador, la cafetería «Dulce Encanto», que fue el escaparate ganador de los 300 €»
El Oktoberfest lleva a Morro Jable a comienzos de noviembre «por temas burocráticos no se pudo realizar en octubre. Es una fiesta que llega para quedarse y sé que Costa Calma fue el primero que se realizó el Oktoberfest, y en Costa Calma tendrán el año que viene el Oktoberfest»
Lo que se intenta conseguir con esta fiesta » es que el turista se acerque al pueblo, que se integre en Morro Jable, que salga del hotel y se mezcle con los vecinos y vecinas»
Ya puedes escuchar el audio o descargar el archivo. Emitido el día 03 de noviembre de 2023.
