Hoy nos visitó Yazmina Almeida y Ángeles, dos vecinas de Morro Jable que se han unido al grupo Premium que la Academia de Baile 5 Sentidos ha lanzado en Morro Jable
En voz de Yazmina «en mi caso y creo que de todas, disfrutamos como niñas, la hora se me pasa volando y creo que es un Kit-Kat, es nuestro tiempo»
Ambas comentan que el baile «es algo que se hace con ilusión, con actitud y con ganas y animo a hombres y mujeres que se apunten y no dejen pasar la oportunidad de apuntarse». Estas y otras cuestiones se hablaron en una entrevista que ya puedes volver a escucharla.
La academia de baile 5 Sentidos ha vuelto a abrir sus puertas en Morro Jable, en la calle del Carmen número 14 en los bajos del San Francisco
Ya puedes volver a escuchar la entrevista o descargar el archivo. Emitido el día 12 de diciembre de 2023
