Asimismo, se ha implementado un sistema unificado de agua caliente sanitaria mediante la instalación de tres termos que trabajan en línea, garantizando un suministro continuo y eficiente. También se han realizado trabajos de pintura para renovar el aspecto del terrero y se ha reforzado la seguridad con la reestructuración de una barandilla en la zona alta, mejorando el cerramiento y protegiendo a los asistentes.
El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, destacó la relevancia de estas intervenciones en el Terrero de Tetir, “un símbolo de nuestra tradición y actividad deportiva. Estas mejoras responden a la necesidad de ofrecer unas instalaciones más cómodas y seguras tanto para los deportistas como para los aficionados”.
Por su parte, el concejal de Deportes, Juan Jiménez, subrayó el impacto positivo de las actuaciones. “El esfuerzo realizado en este proyecto refleja nuestro interés por atender las necesidades de los clubes y el público que asiste a los eventos que se organizan en este espacio. Con estas acciones mejoramos no solo la funcionalidad del terrero, sino también la experiencia de quienes disfrutan de este espacio”, finalizó Jiménez.