La Cátedra Marítimo-Portuaria (PORMAR) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria organiza al Seminario titulado: “Ever Given en el Canal de Suez: ¿Qué es lo que aprendimos sobre los mercados, la tecnología y la descarbonización en el transporte marítimo?”.
Este seminario será impartido por Jan Hoffmann, responsable de la División de Tecnología y Logística de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).
El seminario tendrá lugar el miércoles 2 de junio, a las 16.00 hora canaria (17:00 hora peninsular española), en el salón de actos de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Es posible asistir de manera presencial con aforo limitado (inscripción previa en pormar) o de manera virtual accediendo al siguiente enlace.
Esta actividad cuenta con el patrocinio de Astican, Puertos de Las Palmas, Fundación Mapfre Guanarteme y la colaboración del Clúster Marítimo de Canarias