La compañera del Canarias 7, Catalina Garcia firma el articulo escrito. El bar de tapas Mis abuelos, en Morro Jable, en el municipio de Pájara, es el único restaurante de Fuerteventura premiado con un ‘Solete’ de la guía Repsol. Tradición y territorio protagonizaron el décimo listado de Soletes Guía Repsol, que añade más de 300 nuevos locales distinguidos, 14 de ellos en Canarias. En la provincia de Las Palmas, las distinciones han sido otorgada al local de Morro Jable, además de otros dos de Lanzarote y cuatro de Gran Canaria. El listado se completa con otros cuatro en Tenerife, uno en La Gomera, uno en La Palma y otro El Hierro.
En esta edición los ‘Soletes con Solera’ han distinguido a los negocios clásicos que resisten el paso del tiempo, a las casas de comidas con arraigo, a las barras que podrían contar miles de historias, a los hornos tradicionales y a las familias que han transmitido el oficio durante generaciones hasta convertirse en una institución, como enumera la guía.
Situado en la céntrica calle de la avenida del Carmen de Morro Jable, Mis abuelos ofrece tapas canarias, desde tollos a papas arrugadas y que no falte la carne de cabra.
Si acudes a Morro Jable un sitio imperdible para comer y saborear la buena comida canaria es este, Bar Mis Abuelos, donde te atenderán como en tu propia casa.