Anteriormente Thomas Cook había comunicado que las cancelaciones se referían hasta el 31 de octubre.
Según la empresa, los clientes afectados deberían ser informados lo antes posible. La nueva medida se aplica a las marcas de los turoperadores Thomas Cook Signature, Thomas Cook Signature Finest Selection, Neckermann Reisen, Öger Tours, Bucher Reisen y Air Marin, así como a los servicios reservados a través de Thomas Cook International. Además, la nueva fecha también se aplica si los viajes ya han sido pagados parcial o totalmente, tal y como explica hoy la empresa alemana de Oberursel.
Para viajes con «fecha de inicio de viaje» a partir del 1 de enero de 2020, aún se están revisando los procedimientos en consulta con el administrador de la insolvencia, según informa Thomas Cook. Los clientes afectados deben presentar sus reclamaciones a Kaera, el proveedor de servicios encargado por la compañía de seguros responsable Zurich Insurance.
Fuente: https://www.fvw.de/veranstalter/news/nach-der-insolvenz-thomas-cook-sagt-alle-reisen-bis-jahresende-ab-204150