Todas las actividades han recibido una exitosa respuesta completando las plazas de inscripción, participando más de un centenar de jóvenes desde los 12 años de edad y empadronados en el Municipio en los diferentes juegos, excursiones, talleres y salidas propuestas, explica el concejal de Juventud, Pedro M. Armas Martín.
Una decena de actividades, tan variadas como un Curso de Primeros Auxilios, de Cocina de Supervivencia, una salida a Isla de Lobos, un Master Class de Wind Surf y Paddle Surf, un Torneo de Pin Pon o como la realizada esta semana, una salida al muelle deportivo de El Castillo, donde han disfrutado de divertidos juegos acuáticos, detalla el concejal.
Todas las actividades de inscripción gratuita han sido un éxito de participación, todas organizadas por el Ayuntamiento de Antigua, respondiendo a la demanda y solicitudes recibidas por los propios jóvenes, afirma el alcalde, Matías Peña, y algunas de las actividades, sin duda tendrán, una segunda edición durante el año, ante el alto interés que han despertado.
El verano continúa para disfrute de los jóvenes del Municipio en el programa Veraneando en Antigua, que aún les queda por delante, una Excursión a caballo, un Torneo de Dardos y para finalizar una Salida en Catamarán.